Premios Admiral | Admiral

"Intenta y falla, pero nunca falles en intentarlo"

Esta frase resume el alma de los Premios Admiral al Deporte Español donde se premia el esfuerzo, la constancia y la entrega de nuestros deportistas.

admiral-premios

Premios Admiral al Deporte Español

Los Premios Admiral al Deporte Español son unos galardones constituidos en 2018, otorgados anualmente por Salones Admiral, marca de locales de ocio de Grupo Novomatic. Mediante estos premios Salones Admiral potencia los valores que le definen como compañía: esfuerzo, tesón, sacrificio, motivación y capacidad de superación, valores que sin duda representan todas y todos los deportistas nominados y premiados con estos galardones.

Mecánica Premios Admiral

Cada categoría consta de tres finalistas que son seleccionados en función de varios criterios: resultados en Campeonatos del Mundo, resultados en Campeonatos de Europa y posición en el Ranking Mundial, siendo este último, el criterio más importante en la elección del año 2020, debido a la falta o escasez de competiciones naciones e internacionales en muchos deportes. Los ganadores finalmente son elegidos por votación popular a través de una página web habilitada para ello.

admiral premios

Carácter solidario

En este año tan complicado, Novomatic a través de los Premios Admiral al Deporte Español, han querido redoblar la apuesta y potenciar, aún más, el carácter solidario de estos premios con varias iniciativas. Por un lado, se ha creado una nueva categoría especial llamada Deporte y Salud, mediante la cual se ha homenajeado a todos los profesionales de la salud que tanto han luchado por todas las personas afectadas por esta pandemia.

Por otro, junto con los organizadores y deportistas, se ha realizado una aportación de 3000€ para cada una de las ONG seleccionadas, en esta ocasión: Banco de Alimentos de Madrid y la Fundación CESAL. Además los ganadores de las seis categorías han recibido un premio económico de 2500€ cada uno, para que continúen luchando por sus objetivos y consigas nuevos éxitos.

Premiados

1º Mejor Deportista Femenina: Sandra Sánchez.

2º Mejor Deportista Masculino: Paco Cubelos.

3º Mejor Deportista Joven Masculino 2020: Diego García Carrera.

4º Mejor Deportista Joven Femenina 2020: Bea Ortiz.

5º Mejor Deportista Paralímpica: Sarai Gascón.

6º Categoría Especial Deporte y Salud: Raúl Martínez.

Galas anteriores